[talk-latam] Más regiones para Mapazonia

Wille wille at wille.blog.br
Wed Dec 31 01:20:35 UTC 2014

Hola Igor,

Encontré dos regiones en Colombia con imágenes de alta resolución y ríos
que necesitan ser mapeados o mejorados. Una región tiene 632 km² y la
otra tiene 52 km².

https://gist.github.com/willemarcel/c607950f0e9b03f8b2ac

Si está de acuerdo, puedo poner estas dos áreas en el Tasking Manager.

hasta luego,
wille