[talk-latam] Fotos de conmapas?

Vitor George vitor.george at gmail.com
Mon Oct 13 23:42:04 UTC 2014

Hola, Ernesto,

Para una base de ríos de São Paulo les envié la situación da licencia y la
página de wiki de la importación:

https://lists.openstreetmap.org/pipermail/imports/2014-July/003326.html

Si ya no lo has hecho, es importante conocer las directrizes de importación:

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Import/Guidelines

Saludos!