[talk-latam] OT: Datos liberados de concesiones mineras en México

hyances at gmail.com hyances at gmail.com
Thu Oct 23 00:37:42 UTC 2014

El 22 de octubre de 2014, 19:08, Anamhoo <anamhoo en riseup.net> escribió:

> https://github.com/datosliberados/concensionesminerasmx.git

> https://github.com/datosliberados/concensionesminerasmx/archive/master.zip

> en
> crucial

> Gracias Humberto, sobre las licencias me pregunto lo mismo, en principio
> vi que la Secretaría de Economía había publicado unos datos en
> http://is.gd/ZB8OVF sin una licencia clara pero los términos y
> condiciones del sitio datos.gob.mx son
> http://datos.gob.mx/terminos-y-condiciones/
> ahora mismo ya pude procesar la información para un estado de la
> [...]
El ítem 8 reza: "*8. Propiedad intelectual* El uso de los contenidos, salvo
en los casos establecidos en el siguiente párrafo, está sujeto a las
condiciones establecidas en los Términos de Libre Uso"

Según los Términos de Libre Uso [1] sería posible la importación a OSM.

________
[1]  http://datos.gob.mx/libreusomx/