[talk-latam] [Talk-pe] Taller sobre OpenStreetMap con MapGive en Cusco, Peru

Johnattan Rupire jarjacha at riseup.net
Fri Aug 21 09:58:21 UTC 2015

Genial Erika!
si te parece bien, publicamos la invitación en el blog
osmpe.ourproject.org, también puedes publicarla tú misma! :)

Alguna vez estuve mapeando por allí, tengo alguna trazas gps en osm,
Polyglot también hizo algunas rutas de transporte púlico,
¿Qué estarán mapeando? calles, rutas de transporte, PDIs? todo? Si se
puede ayudar desde la distancia me gustaría participar...
Saludos!!!