[talk-latam] [Talk-pe] Taller sobre OpenStreetMap con MapGive en Cusco, Peru

Erika Nunez erika.k.nunez at gmail.com
Fri Aug 21 14:53:35 UTC 2015

Gracias, Johnattan! Buen idea, seria muy bien ponerlo en el blog.

Estamos focalizando ahora en los edificios, caminos, y senderos, y hemos
actualizado el task para reflejar eso y incluir mas información sobre el
taller. Por supuesto, si alguien quiere participar desde la distancia, son
más que bienvenidos a contribuir al mapa!

Aqui están algunas estatisicas del task, hasta ahorita
http://ec2-54-242-150-21.compute-1.amazonaws.com/mapgive-cusco/

Erika