[talk-latam] OSM México y GeoinquietosMX en 7as Jornadas gvSIG de Latinoamérica y Caribe

Ulises Ibarra ulisesmartinibarra at gmail.com
Fri May 22 01:11:13 UTC 2015

Estimada Lista:

Álvaro Anguix, General Manager de la Asoaciación gvSIG, me ha comentado que
le parecería interesante la participación de los GeoinquietosMX y de OSM
México en las 7as Jornadas gvSIG de Latinoamérica y Caribe. Por tal motivo
me ha puesto en contacto con Sandra Hernandez, responsable de la
organización de tan importante evento.

El tema que a ellos les interesa para la ponencia magistral sería:

+Proyecto OpenStreetMap y OpenStreeMap en México,

Y a mi, además, me gustaría hacer mención de:
+Los GeionquietosMX (que promueven el uso de software libre geoespacial,
como gvSIG, OSM, etc)
+Presumir el Taller de Mapas del Rancho Electrónico, como esfuerzo
colectivo autogestivo.

¿Cuando?
Sandra: "Los días del evento están programados del 26 al 28 de
agosto(2015). Hasta el momento, se tiene estructurado en ponencias por la
mañana, para que por la tarde los asistentes puedan tomar los talleres
gratuitos que se ofrecerán."

¿Cuanto tiempo?
Sandra me comenta: "se estila dar de unos 40-45 minutos, y unos 15 más para
preguntas."

¿Cómo participar?
Sólo poniendonos de acuerdo?

¿Quienes quieren participar como comunidad OSM México, GeoiquietosMX,
tallerista mapista rancherx electrónicx, etc?

Pongámonos de acuerdo.

Saludos