[talk-latam] Discusión en osm-dev sobre mejoras en OSM.org y respuestas abruptas con simple NO

Marco Antonio marcoantoniofrias at gmail.com
Fri Feb 24 19:51:25 UTC 2017

En la lista están reclamando porqué quien mantiene la página de OSM
dice NO abruptamente a una mejora relacionada con el menú del clic
derecho recién añadido.

En el contexto, hay 1 directamente y menos de un puñado de gente
voluntaria que mantiene funcionando osm.org, y supongo que para quien
mantiene debe ser complejo y aburrido estar lidiando con cosas a veces
soñadoras o a veces simples.

una vez ya se le reclamó su actitud muy brusca y poca comunicativa, se
quejaron que desalienta la cooperación. De ahí que se creo como una
guía para atender los problemas.

Las personas creen que el mapa osm.org debería haber todo, otras dicen
que es una página demo que sirve "sólo" para encontrar fallas en el
mapeo. nadie discutió esto o al menos yo no leí por ahí.

Esta muy interesante aunque largo leer, la verdad que es muy poca gente
la que mantiene todo.

https://lists.openstreetmap.org/pipermail/dev/2017-February/029713.html

abrazos,

Marco Antonio