[talk-latam] [Talk-es] Plantillas de exención/autorización de la OSMF

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 at gmail.com
Wed Jun 6 19:55:41 UTC 2018

Muchas gracias Santiago

Habrá que tener esta documentación a mano para ir presentándola a las
administraciones y que nos dejen importar datos a OSM.

Solo un detalle, la carta de CC BY 4.0 está en inglés:
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/File:PermisoCCBY.odt

A ver si saco un rato y lo miro con más tranquilidad.

Supongo que el español, aunque con algunas correcciones de estilos lo
podemos usar globalmente por lo que animo a los colegas latinoamericanos a
que se sumen a la verificación y corrección.

Un saludo y buen trabajo

Miguel

--
*Miguel Sevilla-Callejo*