[talk-latam] Fwd: Re: [Talk-es] Plantillas de exención/autorización de la OSMF

Marco Antonio marcoantoniofrias at gmail.com
Wed Jun 6 18:44:14 UTC 2018

Hola,

Santiago tradujo al español las cartas oficiales de la fundación osm para solicitar permiso de datos cc by 2, 3 y 4 y de imágenes aéreas, pone a consideración si esta bien traducido o mejorarlas

https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Plantillas_de_exenci%C3%B3n_y_autorizaci%C3%B3n

para discutir mejoras de la traducción la lista talk-es o el diario...

https://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-es/2018-June/016147.html

https://www.openstreetmap.org/user/kresp0/diary/44108

las cartas modelo tienen buena y explicita info que hace comprensible porque solicitamos permiso y qué involucra

abrazos,

Marco Antonio