[Talk-mx] documentos para data working group

Jorge Odenthal jorge.odenthal en iacatas.org.mx
Sab Nov 21 04:02:54 UTC 2015

Hola lista - Hola Andres:

será mi último comentario en relación al tema, si es adecuado o no,
vincular en México los límites administrativos a rasgos físicos. Yo voy a
restaurar estas ediciones eliminadas por la importación.
Para mi no es solamente válido hacerlo sino también ventajoso (mejoramiento
del marco geoestadístico de INEGI.)
http://www.openstreetmap.org/#map=19/22.88213/-109.90862
En relación a la importación con sus errores, en la semana que viene voy a
compartir un inventario de los errores de la importación que el equipo de
importación no han corregido.

Saludos

Jorge