[OSM-NI] Primera tertulia OpenStreetMap en Managua

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Jue Dic 20 18:46:29 GMT 2012

El 20 de diciembre de 2012 12:30, Felix Delattre <maps en delattre.de>escribió:

> [...]
> tener las informaciones necesarias para en algún momento realmente poder
> sacar un sitio con las rutas de Managua, diseñado con colores para las
> rutas y búsqueda de llegar de un lugar al otro.
>
> En la reunión salieron dos recomendaciones, sobre la página en la wiki:
> https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Bus_routes_in_Managua
>
> 1. En vez de un porcentaje de "completo" tener una columna que diga que
> hace falta (mapear paradas, revisión, mapeo de la ruta, etc..)
> 2. Agregarle una columna para poner un "encargado" de mapear una ruta,
> para que no dos personas estén duplicando el trabajo.

Las columnas ya están agregadas. Ahora solo resta que cada quien levanta el
mouse y haga click en cada ruta por la que se hace responsable. Yo lo
intentaré con las rutas 6 y 112, que solía utilizar hasta que conseguí
carro. :P

> Queríamos empezar en que cada uno (que quiera, verdad) agarre una ruta y
> vaya mapeándola.
> De todos modos aquí estamos en la lista para ayudar si hay preguntas o
> problemas.
>
> También, por lo menos a mi, me pueden encontrar casi siempre en IRC
> (Servidor OFTC) en el canal #osm-ni (más información encuentran en la
> wiki: https://wiki.openstreetmap.org/wiki/IRC )

Me sumaré al canal... :)

> Bueno, me alegra que estemos dándole un esfuerzo más al asunto, que
> aprendamos a hacer y trabajar con mapas.
>
> Abrazos.
> Felix

Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.info
__
Prohibido prohibir. La libertad empieza con una prohibición.
*
*
Linux user # 471524 | Ubuntu user # 23047
https://wiki.ubuntu.com/Nomada