[Talk-cl] Escuelas y Liceos desde datos.gob.cl

Daniel Hernandez daniel en degu.cl
Jue Sep 6 22:10:37 BST 2012

Me parece que en la legislación chilena los datos no son suceptibles
de tener licencia. Es decir, no pueden considerarse obras
creativas. Quizá una cartografía sí, pero decir que un colegio está en
tales coordenadas puede que no sea algo que pueda licenciarse. Claro,
el problema es que tal frontera frontera entre datos y cartografías es
difusa.

Saludos,
Daniel