[Talk-cl] Normas para etiquetado de caminos en OSM

Cristián Serpell cristian en serpell.cl
Lun Sep 5 02:05:26 UTC 2016

Hola, gracias por el aporte.

También me hago esa pregunta, ¿qué se ganaría cambiando el etiquetado, dado
el tiempo y trabajo que tomaría llevarlo a cabo? ¿Cuáles son el tipo de
preguntas que se busca responder?

En relación a las carreteras pavimentadas o no, creo que es mucho más
importante el rol que cumple el camino al tipo de superficie que tiene. Hay
varios caminos importantes que tienen tramos de tierra sin ser malos
caminos, especialmente en el norte.

Saludos,
Cristián