[Talk-cl] Normas para etiquetado de caminos en OSM

Andrés Pino Herrera apinohe en gmail.com
Mie Sep 7 02:54:02 UTC 2016

A modo de ejemplo y para contribuir a la discusión, de aplicarse las normas
propuestas, el etiquetado de los caminos de la Red Vial en la Provincia de
Biobío, quedaría como muestra la imagen en
http://www.subirimagenes.com/fotos-caminosbiobio-9640509.html usando los
colores tradicionales para las etiquetas highway=*. Es un ejercicio que
habría que hacer a nivel nacional, y tal como dice Juan Pablo, de todas
formas debe revisarse la base de datos ya que muchos caminos han cambiado
de nombre y rol, e incluso de trazado.

Saludos

Andrés Pino Herrera
Estudiante de Ingeniería Civil - Universidad de Concepción
Socio de la Asociación Chilena de Conservación del Patrimonio Ferroviario
apinohe en gmail.com - apinoh en udec.cl