[Talk-co] accesibilidad a las sedes de la Universidad Nacional en el territorio nacional

Yesid Carrillo Vega yecarrillo en gmail.com
Mie Jun 15 17:22:28 BST 2011

Buen dia Ricardo.

Llego tarde a este mensaje pero le recomiendo ver el proyecto OpenDataKit en
Google code. Actualmente esta siendo implementado en varias entidades del
estado para la recolección eficiente de datos de campo.

--
*Yesid Carrillo*