[Talk-co] #ayuda mejorando el mapa de #tulua

Andrés F Vargas andphe en gmail.com
Mar Mayo 3 20:46:58 BST 2011

Hola de nuevo,

2011/5/3 Fredy Rivera <fredyrivera en gmail.com>:
> Hola,
> Por favor envía lo que tengas y vamos avanzando.
> salu2

http://dl.dropbox.com/u/17208004/walking-paper-vf54z6pg_pag_15.png
esta es la página 15, he marcado solo las vias principales, la que son
2 flechas separadas son vias de  2 calzadas separadas 1 en cada
sentido, las que son flechas dobles son vias principales de doble
sentido.

con estrellas he marcado los hidrantes, he bordeado los parques y
escuelas y les he puesto nombre, veran que hay varias "Institución
Maria Antonia Ruiz" esto es porque la alcadía unió escuelas y colegios
públicos y quedaron como sedes.

La carrera 22 que esta al lado del estadio no es 22 sino 21, yo tache
el nombre, el barrio lusitania no está en el lugar en el que aparece
en ese mapa, yo tache el nombre luego envió en donde se encuentra
(está en la zona que no he recorrido), los bloques que he delineado y
son una manzana completa normalmente corresponde a parques, las otras
zonas que he delineado pues no coinciden con el tamaño, pero las
marque para que no se notaran.

Lo que en el mapa está marcado como urbanizacion el laguito es el
colegio comfandi, yo tache el nombre, es el bloque completo.

Bueno si hay preguntas, o algo no es claro me preguntan yo respondo.

gracias,

Andrés

PD: no envie el archivo a  hot en openstreetmap.org porque como tenia
instrucciones no sabia si el correo les llegaba a uds o solo la
imagen.