[Talk-co] DONAR mis DATOS.

Andrés Gómez Casanova angoca en gmail.com
Dom Sep 18 23:08:17 BST 2011

Buenas tardes,

La definción del uso de los datos de OSM está definidos bajo ODbL, y cuando
se registra en el sistema uno acepta las condiciones de esta licencia.
Hace poco hubo un cambio de licencia en OSM ya que se pasó de una
CreativeCommons, que es para licenciar más que todo contenido, a una
licencia de base de datos. La información sobre esta licencia está en:
http://opendatacommons.org/licenses/odbl/

OSM es una comunidad mundial, y esta lista de correos es la parte de esa
comunidad que se usa para Colombia, y los representantes siempre están
respondiendo mensajes. Ellos están muy atentos a la lista de correos.

Para donar sus datos, usted tiene que ser el dueño de ellos para evitar
problemas de licenciamiento, ya que esta comunidad busca datos libres.

Para todo manejo de la información de OSM es necesario registrarse en OSM,
aceptar la licencia y voilà!

2011/9/18 J. Andres Cardales B. <andres.cardales.barrios en gmail.com>

> **
> Buenas tardes.
>
> Quiero trabajar para OMS,  tengo datos vectoriales CAD y SHP de dos
> municipios de los que digitalize alguna información base y que no estan en
> su BASE de datos.
>
> La cuestion es:
> Es tan complicado donar MIS propios datos a OMS?.
> Es OMS otra cofradia de ORACULOS o una real (no del modus Monarquico)
> comunidad ABIERTA?.
>
> Reflexion:
> Para DONAR hay que suscribirse?
> Para PREGUNTAR hay que suscribirse?
> [...]

Andrés Gómez Casanova
AngocA 2011
IBM Certified Advanced Database Administrator - DB2 9 DBA for Linux, UNIX
and Windows
IBM Certified Database Administrator - DB2 9 DBA for Linux, UNIX and Windows
IBM Certified Database Administrator - DB2 UDB V8.1 for Linux, UNIX and
Windows
ITIL V3 Foundation Certificate in IT Service Management
IBM Certified Associate Developer - WebSphere Studio V5.0
angoca en yahoo.com