[Talk-co] Como conseguir la dirección exacta basados en lat y long

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Vie Abr 13 17:23:49 BST 2012

Ya lo logre, gracias a todos, les comento que estoy trabajando con python y
django, esto esta genial:

>>> from pygeocoder import Geocoder
>>> results = Geocoder.reverse_geocode(4.66881451667, -74.1120610667)
>>> print results[0]
Calle 48 # 73-1 a 73-99, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

El 13 de abril de 2012 10:43, Diego Uribe Gamez <diego.uribe.gamez en gmail.com