[Talk-es] tag bullfight arena abandoned

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Mie Oct 1 17:03:09 BST 2008

Matias D'Ambrosio escribió:

>  El problema es que hace mas difícil que alguien que no habla nuestro idioma
> coopere. Imaginá tratar de editar un mapa de China o Corea, se complica un
> poco, no te parece? :-)
>  También hay plazas de toros en Portugal.

que vergüenza, que nos habrán hecho los portugueses que siempre les
dejamos de lado.
por supuesto que Portugal también tiene corridas... lapsus.

a mi me convence el tema *=bullring. en inglés.
una pregunta alguien sabe como tagean los rodeos.