[Talk-es] Normalización de carreteras de Andalucía

David Marín Carreño davefx en gmail.com
Mie Abr 14 08:45:40 BST 2010

Es que creo que la red básica de articulación e intercomarcales debieran
marcarse como primary.

Sinceramente, creo que deberíamos mapear según la calidad de la carretera,
no según sus placas de identificación. No veo ninguna ventaja de mapear
según la titularidad de la carretera, o del pretendido "nivel de
importancia" de la misma, ya que este nivel de importancia no se
corresponde, en muchos casos, con la calidad de la carretera en sí.

Propongo que hagamos un análisis de ventajas/desventajas entre la
alternativa de clasificación de carreteras según características de la vía,
y la clasificación de carreteras según titularidad/importancia de la misma.

¿Qué hace el resto de países respecto a esto?

--
David Marín Carreño