[Talk-es] Normalización de carreteras de Andalucía

Alberto Molina Coballes alb.molina en gmail.com
Jue Abr 15 13:14:20 BST 2010

El jue, 15-04-2010 a las 13:27 +0200, David Marín Carreño escribió:

> Creo que la idea sería ajustar el "estándar administrativo" para cada
> comunidad autónoma de manera que no hiciera falta mantener un criterio
> doble y sólo ponerlo en los casos raros en que el criterio no se
> cumpliera.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Independientemente de que se
plantee o no una modificación de la normalización de las carreteras, hay
que concretar la normalización administrativa que se está utilizando en
cada comunidad autónoma y con esa idea inicié el hilo.

Para no extender la página de normalización más quizás será conveniente
abrir nuevas páginas del tipo:

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Normalización/Carreteras/Andalucía

¿o tenéis un criterio para la jerarquía del wiki?

--
Alberto Molina Coballes
http://albertomolina.wordpress.com