[Talk-es] SITGA. Disponibles ortofotos de Galicia.

Marco Fernández marco.muca en gmail.com
Jue Abr 15 13:52:39 BST 2010

El 15 de abril de 2010 09:15, Marcial Gómez Martín <mgomez en uniovi.es>escribió:

> Si alguien de una comunidad da permiso para usarlas mediante un email
> informal, habría que saber :
> -qué cargo ocupa esa persona en el organismo y si tiene potestad para
> tomar esa decisión.
> -qué validez legal tiene una comunicación de ese tipo.
> -cómo ha sido el proceso en otros sitios (insisto; el caso de Baleares
> está bien documentado, pero el de Castilla y León no tanto). Habría que
> unificar criterios.
> Seguramente los datos van a acabar siendo liberados, pero la cosa va a
> [...]

Completamente de acuerdo en todo contigo :) Creo que es un tema que se ha
tocado varias veces en la lista y exige que tengamos paciencia y nos
volquemos a colaborar para dejar de de ser un grupo de aficionados a OSM y
covertirnos en socios de OSM-es!!! Las cosas de palacio van despacio así si
hay algo en que se pueda echar una mano, prometo dedicarle un rato.

Saludos!

Marco.