[Talk-es] Red de carreteras

Celso González celso en mitago.net
Mie Abr 21 09:49:40 BST 2010

On Wed, Apr 21, 2010 at 10:15:09AM +0200, Luis W. Sevilla wrote:

>     Para mi, el problema mayor que tenemos es el de falta de calidad
> cartográfica en los datos, no en la representación. Si, si una autovía
> sale naranja queda raro. Pero si no se ajusta a su trazado actual (La
> A-43 necesita revisión en las conexiones, por poner un ejemplo) creo que
> es bastante peor.

Parte de las discusiones que tenemos ahora vienen de esto. Cuando se empezó
lo más importante era trazar lo que fuese, ya que estabamos con un mapa
en blanco y el como etiquetarlo podía venir después.

Hay en sitios donde es mucho más importante completar el mapa (ej: Ciudad Real)
que ver si la carretera pertenece a la red local secundaria de alta capacidad preferente.

Aún así, hay sitios bastante completos en los que si que se podría trabajar en
el refinamiento de los datos.

--
Celso González (PerroVerd)
http://mitago.net