[Talk-es] Clasificación de las carreteras españolas

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mie Abr 21 09:57:21 BST 2010

El 21/04/2010 10:17, Celso González escribió:
> Respecto a las autopistas de peaje se indican con la etiqueta toll=yes lo que pasa es que en
> el mapa la representación de autopista no se distingue. Es una cosa que tenemos pendiente para
> España, que vendría a ser el mismo problema que el de trunk is red

A ver, yo tengo hecha desde hace un año y medio una hoja de estilos de
Mapnik con las trunk en rojo, y diferenciación entre autovías y
autopistas de peaje o no. A saber:

- Autovías en blanco y borde rojo
- Autopistas de no peaje en blanco, borde rojo, y línea central roja
- Autopistas de peaje en amarillo, borde rojo, y línea central roja

Véase:
http://ivan.sanchezortega.es/openlayers_cadiz_atlas_carreteras.png
(No son datos de OSM, pero sí son formato y herramientas de OSM)

El problema es que no tengo ni la infraestructura (máquinas) ni el
tiempo como para tener un mod_tile o un tirex corriendo todo el día
generando imágenes... :-(

--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>