[Talk-es] Clasificación de las carreteras españolas

David Marín Carreño davefx en gmail.com
Mie Abr 21 10:21:12 BST 2010

He dejado en
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Normalización_(propuesta_de_consenso)<http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Normalizaci%C3%B3n_(propuesta_de_consenso)>mi
propuesta de normalización administrativa/física.

La idea es retocarla hasta que haya un cierto consenso, y después votarla
para definirla como "postura oficial de la comunidad".

Un cordial saludo.

David Marín Carreño