[Talk-es] Clasificación de las carreteras españolas

Jaume Figueras jaume.figueras en masafi.cat
Mie Abr 21 15:18:53 BST 2010

Hola,

quizá un poco OT pero por otra cosa he entrado en los mapas del ICC y a
que no sabeis que criteio usan... administratico o físico....

FÍSICO!!!! jajajajajaaaaaa...... Seguro que el IGN lo hace
administrativo... jajajajjaaaa  Es que a los catalanes nos gusta llevar
la contraria

La C-35 que es nueva, con arcenes, sin cruces a nivel, que puedes correr
un poco, etc es AZUL a partir de Vilalba Saserra y antes es ROJA un poco
más antiguo que el anterior, con arcenes más pequeños y (creo lo más
importante) con cruces a nivel. [1]

Justo al lado del cartel C-35 sale una carreterita en AMARILLO, la
antigua, vieja con infimos arcenes, que no puedes correr tanto, etc. La
C-251. Si la seguis hasta Cardedeu se convierte en VERDE, ya que este
tramo vuelve a tener arcenes grandes, pero no te dejan correr, radar
dixit! [2]

Me lo miraba por curiosidad, eh!! que paso mucho por esta zona y había
un río que queria saber como se llamaba.... :P:P:P Pero bueno, más que
na, Carlos, algun otro compañero (del que lamoento no saber el nombre) y
yo no estamos solos en el criterio físico.

Salut!!

[1]
http://www.icc.cat/vissir2/?lang=ca_ES&zoom=6&lat=4611300.25&lon=453742&layers=B00FFFFFTFF
[2]