[Talk-es] apoyo aereo

Jonas Andradas j.andradas en gmail.com
Mie Nov 10 11:01:54 GMT 2010

Buenas,

2010/11/10 andrzej zaborowski <balrogg en gmail.com>

> Hola Jeffrey,
>
> [snip]

> Bueno, mis fotos KAP cubren ahora tambien algo menos de 10km² (con
> calidad variable), y ha sido barato, pero el tiempo invertido fue
> considerable.  Lo que es curioso la mayoria de tiempo gasto en
> enrollar el hilo despues de bajar la cometa :)  El modelo rc costo
> $150 y espero que sea mucho mas rapido en subir y bajar.

Me surgen algunas preguntas al respecto:  ¿Utilizas algún tipo de
reflectante óptico y/o radar en la cometa y a lo largo del hilo? ¿Qué modelo
RC has utilizado? ¿Utilizas algún tipo de piloto automático? ¿Se basa en
algún proyecto opensource?

Tambien he intentado usar el Cartagen Knitter y tuve varios problemas

Muchas gracias,

Un saludo,

--
Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  678F 7BD0 83C3 28CE 9E8F
                           3F7F 4D87 9996 E0C6 9372
Keyservers:  pgp.mit.edu | pgp.rediris.es