[Talk-es] highway

Ricardo Sanz ricardosanz1981 en gmail.com
Mar Dic 4 21:32:12 GMT 2012

Pero para la definir la velocidad también hay etiquetas, no?
También podemos coger el mapa de velocidades medias y aforos de trafico y a partir de ahí poner los highway.

Por ejemplo,
trunk velocidades medias 90-100
Primary 70-90
Secundary 50-70
Terciary 30-50
Minor road 10-30

Y asi el que tenga dudas de qué highway es una vía que lo mire en el mapa y así no habria ambigüedades

Mapas:

http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/CARRETERAS/TRAFICO_VELOCIDADES/MAPAS/2011/

http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyres/C9FEF2C7-F76C-4D4A-9070-FC6BF735B287/112740/MapaVelocidad2011.pdf

Ricardo Sanz Moreno