[Talk-es] Mensajería instantánea en OSM.es

Jorge Sanz jsanz en osgeo.org
Dom Sep 25 11:05:37 UTC 2016

Iñaki:

Encantado de extenderme en cualquier punto de mi correo que no hayas
entendido, bien directamente bien proporcionando recursos o enlaces.

¿Se te ocurre alguna forma de mejorar esa situación que expones sobre
la dificultad técnica para manejar herramientas de comunicación? A mí
se me ocurre hacer alguna pequeña sesión de aprendizaje en plan
webinar, una vez tengamos un camino definido. Es mucho más fácil de lo
que parece, en serio.

Como ya comentaba, creo que hay espacio para los dos tipos de
comunicaciones, tanto las asíncronas como esta lista de correo como
las comunicaciones en tiempo real. Hay gente que prefiere unas sobre
otras y creo que hay que dar respuesta a ambas.

Saludos

Jorge Sanz
http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz