[Talk-es] Importación de Catastro. Archivos de tareas desaparecidos del repositorio en línea

Javier Sánchez Portero javiersanp en gmail.com
Mar Feb 20 21:16:30 UTC 2018

Hola

Los proyectos los puse en borrador esta mañana al ver que no estaban
publicados los archivos. Pensé que lo tenías pendiente. Si han
desaparecido, me temo que al hacer alguna actualización he podido borrarlos
sin querer. ¿Puedes volver a subirlos?