[Talk-es] Importación de Catastro. Archivos de tareas desaparecidos del repositorio en línea

dcapillae dcapillae en gmail.com
Mar Feb 20 22:14:41 UTC 2018

¡Listo! He vuelto a subir los archivos de tareas al repositorio. Me guardaré
una copia por si acaso.

Vamos a ir publicando los proyectos en curso para la provincia de Málaga en
la página del wiki:
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Provincia_de_M%C3%A1laga#Proyectos_en_curso

De momento hay dos proyectos publicados y otros dos municipios en fase de
revisión del callejero. Estoy contactando con contribuidores locales por si
desean colaborar.

Mañana probaré a contribuir un poco en mis propios proyectos para hacerme
una idea de las dificultades con las que se pueden encontrar los
colaboradores. Hoy se me ha hecho un poco tarde.

Gracias por todo.

-----
Daniel Capilla
OSM user: dcapillae