[Talk-es] Calle con tramo asfaltado y otro sin asfaltar

yo paseopor yopaseopor en gmail.com
Lun Feb 26 17:57:02 UTC 2018

 Gente: miradlo, qué pensais que es , por mucho nombre que tenga. ¿Vosotros
le llamaríais calle a eso? ¿Qué dice Catastro? ¿La gente de la zona le
llama calle?

De todas formas creo que una imagen vale más que mil palabras. Si meteis un
Mercedes que no sea SUV por esas calles...os quedais sin Mercedes ;)

https://imgur.com/HGTS9NK
https://imgur.com/N2wEyCi
https://imgur.com/Tj8II2U

Por cierto mi opinión és