[Talk-es] Huertos urbanos o de ocio

Iñaki xakaubillos en correspondencia.eu
Mar Feb 27 18:10:08 UTC 2018

Pues en Euskadi, sobre todo desde la crisis económica de los años 80 del
pasado siglo, ese chabolismo, tanto en el perímetro de ciudades
importantes, como de cualquier localidad próxima a carreteras
importantes o antiguos centros fabriles, es tan "importante" que ha
generado, y genera, problemas. Ha provocado la redacción de ordenanzas
para su regulación, problemas de robos, de alquileres ilegales, de
violencia, de tráfico de drogas, etc. La localidad en la que resido es
un ejemplo de manual, de antología.

Saludos,