[talk-latam] Verdosidad

joost schouppe joost.schouppe at gmail.com
Thu Aug 6 15:56:20 UTC 2015

Daniel,

Con este tipo de indicadores, siempre tenemos el mismo problema: tienes que
medir distancia (p.e. metros hasta verde) y tienes que medir capacidad
(cuanta gente estarian utilizando el espacio). Tu indice combina estos dos
medidas, lo cierto? Pero no es lo mas correcto medir metros caudrados
dentro de una celda dividido por habitantes de tal celda. Habria que tomar
en cuenta que los habitantes de celdas cercanas tambien vendran si alla no
hay mucho capacidad. Nosotros en general solucionamos esto solo midiendo
capacidad a un nivel geografico un poco mas alto. Pero me imagino que hay
soluciones mas creativos. Como lo hicieron ustedes?

Joost

Joost @
Openstreetmap <http://www.openstreetmap.org/user/joost%20schouppe/> |
Twitter <https://twitter.com/joostjakob> | LinkedIn